El Vuelo del Cometa

Un viaje hacia la imaginación


Libro de realidad aumentada - El Arbol de Navidad

+ 2 AÑOS

Libro de realidad aumentada - El Arbol de Navidad

14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia708008
MarcaBOOKSARALIVE


El Arbol de Navidad es un libro vivo, combina lectura con tecnologia de la realidad aumentada.

Acompaña al padre Marcel y a su fiel compañera Camille en un apasionante viaje cargado de amor y dedicación hacia los demás



Libro de realidad aumentada titulado " El arbol de Navidad" .En el se combina libro con la tecnología, dando vida al libro usando la realidad aumentada mediante un Smartphone o Tablet y su aplicación gratuita.

Puedes interactuar con Marcel, Camille y los escenarios, escuchar el relato del texto en 2 idiomas diferentes a elegir, reproducir o parar la música del libro, o acceder a los diferentes puzzles hasta en 3 niveles de dificultad.

Ambientada en la bellísima Alsacia, esta preciosa leyenda nos cuenta como una peculiar pareja, en su afán por ayudar a los demás y sin más pretensión que hacer el bien, dan lugar al origen de una de las más bellas tradiciones de nuestra era… el uso del árbol de navidad.
Acompaña al padre Marcel y a su fiel compañera Camille en un apasionante viaje cargado de amor y dedicación hacia los demás.
Entra dentro de la historia del padre Marcel y Camille, y sorpréndete de ver cómo ellos y los demás personajes que los acompañan en este apasionante viaje, cobran vida en espectaculares animaciones 3D sobre escenarios que recrean los preciosos paisajes y pueblos de Alsacia.
Todo ello acompañado de unos efectos sonoros y visuales que harán que esta preciosa historia sea aún más apasionante. Además, emociónate con la bella banda sonora musical especialmente creada para la ocasión y disfruta jugando con los divertidos videojuegos que incluye.

Edad: A partir de los 2 años.
Características:
– Descarga la aplicación gratuita a tu Smartphone o Tablet y con sólo pulsar un botón podrás disfrutar de la narración.
– Ver cómo Marcel, Camille y los escenarios cobran vida en 3D e interactuar con ellos.
– Todo ello al ritmo de su divertida banda sonora.
– Realiza sus 15 puzzles en realidad aumentada.